¡Nuestro famoso paquete de Ecografía 3D 4D!

Ecografia 3D 4D Bebes Primera Imagen Cali

ESPECIAL DE MAMÁ

¡Nuestro famoso paquete de Ecografía 3D/4D!

Este paquete incluye todo lo que necesita para tener la experiencia 3D/4D Ecografia. Disponible desde 26 a 32 semanas de embarazo. Nuestro famoso paquete de Ecografía 3D/4D.

  • Sesión de 15 minutos de Ecografía 3D/4D
  • Escucha el corazón de tu bebé
  • Reconfirmación del sexo del bebé
  • Todas las fotografías obtenidas durante la sesión (envío digital)
  • Un video editado de la sesión (envío digital)
  • 4 fotografías en color de alta calidad

Nuestro servicio con una sonrisa:

Obtendrá un descuento del 10% para futuras citas de Ecografias en 3D/4D en el mismo embarazo.

ESPECIAL DE MAMÁ

Pide tu Cita   $130.000

¿Cómo puedo preparar la mejor para mi cita?


¿Es siempre posible una buena imagen en ecografía 3D/4D?

Antes de que tengas la esperanza de que obtendrás esas fotos perfectas en 3D de rostro completo como tu mejor amiga, es importante saber que no hay dos madres embarazadas que sean iguales.

Hay varios factores que influyen en la claridad de las imágenes de ecografía. Aquí están los 4 factores principales:

  1. La cantidad de líquido amniótico: Cuanto más fluido presente en el saco amniótico, más claras serán las imágenes de Ecografia en 3D/4D.
  2. La ubicación de la placenta: Si tiene una placenta anterior, estará por encima de la cara del bebé, por lo que es más difícil obtener fotos claras. Por lo tanto, el plazo recomendado para obtener ecografías 3D/4D es de 28 a 34 semanas, antes de que el bebé crezca demasiado y se aplaste en la placenta. Si tu placenta es posterior, estará debajo del bebé, y puede esperar hasta 34-38 semanas para hacerse la ecografía.
  3. La posición del bebé: Es ideal que su bebé esté boca abajo. Esta es la posición en la que debe estar el bebé antes de comenzar el parto. Esta posición también produce la mejor ecografía 3D/4D. La cara del bebé también debe apuntar hacia arriba hacia su estómago. Si el bebé mira hacia su columna vertebral, sería imposible obtener imágenes.
  4. Ecografias 3D 4D ColombiaLa experiencia del ecografista: Aprender a hacer ultrasonidos no es una tarea fácil. Se requiere una amplia formación profesional y varios años de práctica para obtener la experiencia necesaria para obtener imágenes 3D / 4D claras. Además, la tecnología de ultrasonido debe conocer los trucos para colocar al bebé en la posición correcta para tomar fotos. Deberá elegir una instalación que tenga un técnico experimentado que haya realizado muchas ecografías. Bebe´s Primera Imagen es el Centro de Ecografía 3D/4D más experimentado de Cali. Nuestras máquinas están bien mantenidas por un técnico certificado y siempre actualizadas.

 


¿Quieres nuestro famoso paquete de Ecografía 3D/4D? ¡Llámenos hoy! Tels. (2) 555 8786 | 316 755 3109 | whatsapp


Te esperamos a ti y a tu bebé pronto en Bebe`s Primera Imagen