Celebramos 8 años de ecografia 3D/4D en Cali

  • By Michael Thiel
  • 0

8 años de ecografia 3D en Cali – Bebe`s Primera Imagen

 

Ecografia 3d en CaliBebe`s Primera Imagen quiere decir gracias a las miles de madres que hicieron posible nuestro trabajo dedicado. Nos gustaría agradecerle por toda la confianza. Cuando establecimos Bebe`s Primera Imagen en 2012, fuimos el primer Centro de Ecografía 3D en Cali.

Todo comenzó en Orlando Florida con la idea de hacer que esa maravillosa experiencia de ecografía emocional también sea accesible para las futuras mamás en Cali, Colombia.

Prenatal Impressions en Orlando se estableció en 2004 y se convirtió rápidamente en un gran éxito. Las mamás y las familias adoran ese servicio y disfrutan cada minuto de estar conectadas con el bebé en el vientre.

¿Por qué no crear esa atención no médica para mujeres embarazadas en Cali? Un lugar cálido, no clínico, donde ocurre el primer contacto visual con el bebé. Un lugar donde la madre, la familia y todos los amigos pueden darle la bienvenida al bebé. La idea nació.
Todo comenzó el 1 de julio de 2012 en un local vacío en Tequendama. Con mucho entusiasmo pudimos dar la bienvenida a nuestros primeros clientes el 15 de junio de 2012.

.

Ecografia Aleman en CaliBebe`s Primera Imagen – El original Centro de Ecografia 3D en Cali

Hoy hay algunos Centros de Ecografía en toda Colombia. Eso es bueno, porque no podemos estar en todas partes al mismo tiempo. Toda madre embarazada y cada familia deberían poder tener esta maravillosa experiencia para establecer un vínculo prenatal con el bebé. Nuestros compatibilizadores son nuestros colegas. Cada centro tiene su estilo especial. Todos tenemos la misma misión de hacerte feliz.

Nuestros Centros en Cali:

Bebe`s Primera Imagen | Cra. 65 #5-102, B/El Limonar | Tels. (2) 555 8786 – 316 755 3109 | Paquetes

TodoBebes Ecografias | Palmetto Plaza, Cra. 49 #9-50, L-13 | Tels. 345 0945 – 310 735 5042 | Paquetes

TuBebe Ecografias | Cra. 42 #3a-69, B/El Lido |Tels. 379 7079 – 320 759 5677 | Paquetes

 

.

Monica Gonzalez Tu Bebe Cali
Monica Gonzalez
Michael Thiel
Michael Thiel

¿Qué nos hace tan especial? – Centro de Ecografia Alemán

Nos gusta vivir y trabajar a la manera alemana. Solo bien organizado es posible brindarle el mejor servicio. Bebe´s Primera Imagen fue fundada en 2012 por el técnico alemán de Ecografía Michael Thiel y la técnica colombiana de Ecografía Monica Gonzalez. Esta mezcla hizo que nuestro servicio fuera tan único. Precisión alemana conectada a la cálida forma colombiana de atender a las personas. En todos nuestros 3 lugares en Cali, estamos trabajando después de este principio. Precisión con corazon.

Tu momento de embarazo es un momento muy especial. En nuestros 3 lugares, puede estar seguro de obtener la atención que se merece. Nos tomamos nuestro tiempo para usted y su bebé. Estaremos encantados de saber de usted y responder a todas sus preguntas sobre nuestros servicios.

Confía en nuestra experiencia y paciencia.