Los beneficios de las ecografías emocionales

  • By Michael Thiel
  • 0

Los beneficios de las ecografias en nuestro centro

Este es el milagro de la ecografía 3D/4D/5D. Las ecografías modernas ofrecen a los padres la oportunidad de ver a tus bebés mucho antes de su nacimiento, creando una experiencia de unión increíblemente íntima. Una cosa es sentir que tu bebé se mueve, pero otra muy distinta es ver que esos movimientos no son solo patadas en los pies. Los estudios han demostrado un impacto profundamente positivo en los padres. ¿Cuáles son los beneficios de las ecografías 3D/4D?

Las ecografías 4D y 5D pueden mostrar actividades del bebé que no son posibles con 2D. Puedes ver al bebé bostezando, sonriendo, llorando, tragando, parpadeando y moviendo los dedos.

El embarazo implica muchas incógnitas. Sin embargo, con la ayuda de imágenes modernas, muchas de las «conjeturas» se pueden eliminar. Si bien nada puede reemplazar la visión real en vivo de su hijo después del nacimiento, existen tipos avanzados de ultrasonidos que pueden brindar una visión notablemente clara de su bebé nonato durante el embarazo. Las ecografías 3D y 4D son una forma especial de imágenes que pueden darle un vistazo de cómo se ve su bebé, cómo se comporta y qué tan bien se está desarrollando.

 

Los beneficios de las ecografías 3D 4D CaliEl efecto positivo

Hay muchos beneficios de las ecografías emocionales. Los futuros padres de todo el mundo están optando por ecografías 4D, y seguramente tendrá un impacto positivo en su embarazo. Las madres tienden a mejorar sus dietas y eliminar comportamientos nocivos como fumar o beber.

Otros beneficios de la ecografía pueden incluir una mayor participación paterna, apoyo familiar y empatía. Algunos creen que incluso puede ayudar a los hermanos a compartir la experiencia y el vínculo con su nuevo hermano o hermana. Las beneficios de las ecografías 3D/4D son muy personales.

Sin embargo, siempre tenga en cuenta que una visita a nuestro Centro solo debe usarse para complementar el ultrasonido de diagnóstico prescrito por su ginecólogo. Los ultrasonidos electivos nunca deben usarse como un reemplazo para la atención prenatal.

 

¿Tienes más preguntas? ¡Llámenos hoy! Tels. (2) 555 8786 | 316 755 3109 | whatsapp

Te esperamos a ti y a tu bebé pronto en Bebe`s Primera Imagen