El mejor momento para visitarnos

  • By Michael Thiel
  • 0

El mejor momento para tener una Ecografia CaliEl mejor momento para buenas imagen es entre las 26 y 32 semanas de embarazo. Para la determinación de género, recomendamos no programar tu cita antes de que esté en la semana 15 del embarazo.

La ecografía 2D para la identificación del sexo del bebé

En la mayoría de los casos, es posible identificar el sexo del bebé desde la semana 15 de embarazo. Cuanto más pequeño es el bebé, mayor es el riesgo de que la opinión del ecografista sobre el sexo de tu bebé sea incorrecta. Por esta razón, recomendamos a las madres, que llegaron temprano para la identificación del sexo del bebé, que vengan más tarde ese embarazo para una doble verificación.

Si no estamos 100% seguros de tu cita sobre el sexo de tu bebé, estamos realizando esta doble verificación de forma gratuita.

La ecografía 3D/4D

Antes de las 26 semanas, tu bebé tiene muy poca grasa debajo de la piel, por lo que los huesos de su cara se mostrarán. Después de 32 semanas, la cabeza de tu bebé puede hundirse en la pelvis, por lo que es posible que no pueda ver su rostro. Pero cada bebé es diferente. A veces, incluso es posible tener buenas imágenes en 3D después de la semana 32. El mejor momento para una ecografía 3D/4Ddepende de la condición de tu y la etapa de desarrollo de tu bebé.

 

¿Tienes más preguntas? ¡Llámenos hoy! Tels. (2) 555 8786 | 316 755 3109 | whatsapp

Te esperamos a ti y a tu bebé pronto en Bebe`s Primera Imagen