Tips Para mi Ecografía

¿Preguntas?

¿Qué puedo hacer para mejorar la calidad de las imágenes en 3D?

Favor tomar en los días previos a la fecha una gran cantidad de agua. Una dieta saludable tiene gran influencia en la calidad de las imágenes en 3D realizadas por nosotros. Si es posible, beber 20 o 30 minutos antes de su cita, un vaso de jugo de naranja. La fructosa hará que su bebé está activo y por lo tanto es posible producir imágenes diversas desde diferentes ángulos.

Ultrasonido
Que Hacer para mejorar mi ecografía

¿La sesión de ultrasonido sustituye el diagnóstico de un médico?

¡NO! Las mujeres que deciden visitarnos, ya deben estar en buenas manos médicas y en un tratamiento especializado acorde con su estado. El médico debe estar al tanto del estado y desarrollo del bebe y de las pruebas de diagnóstico que usted se haya realizado.

Nosotros no formulamos ni emitimos diagnósticos durante su visita y la ecografía que realizamos de ninguna manera sustituye la consulta con su médico. Nuestros técnicos le preguntarán por los resultados de los diagnósticos tomados a su bebé previamente a su visita.

Recomendamos para los ecografías diagnósticas al

Dr. Karl-Ernst Narjes

 ¿Qué tan seguro es el ultrasonido? ¿El ultrasonido puede hacer daño a mí o a mi bebé o ejercer una influencia negativa?

Intensas investigaciones y estudios en los últimos 50 años determinan que las ecografías no generan daño o efecto adverso sobre el feto o la madre. Los exámenes de rutina de ultrasonido durante el embarazo se aplican en todo el mundo. El ultrasonido 3D/4D utiliza exactamente las mismas ondas sonoras que se usan en la ecografía 2D. Todos los tipos de ondas sonoras ultrasónicas se utilizan para ver en el interior del cuerpo de los seres humanos. Un sensor que envía ondas de sonido  y  al mismo tiempo produce un eco para su evaluación generada por un ordenador a partir de la información obtenida en 2 dimensiones o imagen en tres dimensiones.

Nuestros técnicos están bien entrenados y poseen la experiencia necesaria para realizar estas ecografías. El equipo de ultrasonido utilizado por nosotros cumple con todas las normas de seguridad y la tecnología mas reciente.

Si usted todavía dudas sobre la seguridad de la ecografía 3D, pregunte a su médico y póngase en contacto con nosotros para que formule sus preguntas.

¿Es posible obtener imágenes realmente buenas?

¡Nuestra meta es obtener las mejores fotografías y vídeos a pesar de las circunstancias! En la mayoría de los casos logramos obtener al instante excelentes imágenes 3D y 4D, para registrar buenas fotografías y grabar un buen video, pero la calidad de las imágenes depende de la ubicación del bebé. Por ejemplo, si durante su visita el bebé “mira hacia otro lado” o está en una posición que haga imposible para nosotros capturar imágenes, le asignaremos de manera gratuita una nueva cita para otra visita.

Queremos estar seguros que el resultado de nuestro trabajo sea satisfactorio para usted y su familia.

¿Puedo traer a mis familiares y amigos a la ecografía?

¡Claro! Puede invitar a familiares y amigos a su cita de ultrasonido 3D/4D. Es una experiencia hermosa y única que puede compartir con sus seres queridos en nuestro pequeño “cine ultrasonido” que tiene capacidad para alrededor de 7 personas. Hay cómodos muebles disponibles y monitores adicionales para que sus invitados puedan presenciar la experiencia de un ultrasonido 3D/4D de la manera más agradable posible.

¿Es posible determinar el sexo de mi bebé el dia de la sesión?

Depende, la fecha más temprana para intentar conocer el sexo de su bebé es desde la semana 18 de embarazo. Por desgracia no podemos garantizar 100% que se logre conocer el sexo de su bebé durante el ultrasonido, pues esto depende en gran medida de factores como la ubicación del feto, la cantidad de líquido amniótico y el grado de desarrollo de su bebé. De no ser posible para nosotros determinar el sexo de su bebé, usted obtendrá una nueva cita con nosotros sin costo alguno para volver a intentarlo.

¿El seguro de salud paga el costo de la Ultrasonido 3D/4D ?

Desafortunadamente su seguro de salud o EPS no paga este tipo de ultrasonido. Esta ecografía es para su placer personal y usted debe pagar los gastos del mismo en efectivo o con tarjeta crédito o débito. Recuerde que la visita con nosotros de ninguna manera sustituye la visita a su médico.

¿Las fotos impresas se pueden decolorar?

Otorgamos un gran valor a producir fotos de alta calidad de las ecografías que realizamos, no usamos papel térmico que es el que genera decoloración después de algún tiempo, usamos papel fotográfico de alta duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *